jueves, 15 de diciembre de 2011

Análisis del cuento "Nada tiene sentido"

Interfaz:

En este cuento podemos encontrar los dos tipos de interfaz que existen ya que en algunos momentos vemos que es muy sencillo saber lo que se quiere que hagamos. En cambio en otros no sabes muy bien a donde darle. Además, algunas veces dos botones te llevan a una misma pantalla.

Las pantallas que forman este cuento son muy curiosas y originales ya que contiene la interfaz del correo electrónico y del chat.



Interactividad:

La interactividad de este cuento es de nivel 2 ya que las opciones son cerradas y te llevan siempre a un mismo sitio. Un ejemplo de ello es cuando se te presenta una de las páginas del diario y nos da las opciones de darle al correo, al chat o ir a la siguiente página del diario. Si te metes en el diario o en el correo una vez lo hayas terminado de leer te manda a la página del diario que estabas leyendo para pasar a la siguiente.

Inmersión:

La inmersión en este cuento es media. Desde un primer momento te intenta meter en su historia y su día a día. Lo único que pasa es que no te metes del todo en la historia porque (al menos es lo que me ha pasado a mi) piensas que ese tío está loco de remate y que esta es una de sus paranoias.

Accesibilidad:

La accesibilidad de este cuento es casi nula ya que según la página www.tawdis.net tiene 17 problemas, 11 advertencias y 18 problemas no verificados.

Navegación:

Viendo la navegación podemos afirmar que este cuento contiene todos los tipos posibles de navegación, es decir, lineal, abanico y cascada. Eso lo podemos comprobar en la siguiente imagen.

No hay comentarios: