viernes, 2 de marzo de 2012

Inicio de un nuevo cuatrimestre

Quería darle la bienvenida a este nuevo cuatrimestre (más vale tarde que nunca). Al igual que el cuatrimestre anterior, lo empiezo con muchas ganas y entusiasmo pero sabiendo que, al igual que en el primer cuatrimestre, aprenderé un montón de cosas muy interesante. Pero no solo aprenderé eso, sino que aprenderé (al menos eso espero) como ser una buena profesional y, lo que es más importante, una buena maestra y bien preparado para ejercer mi profesión.

Espero (al menos desde este preciso momento) internarme otra vez en el mundo de los blogs y poder poner a disposición de los demás todos mis pensamiento y conocimientos y que mis compañeros hagan lo mismo conmigo.

Para terminar quiero decir oficialmente "Bienvenida Innovación Educativa"

No hay comentarios: